Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró "convencido" de que Manuel Agudo "Nolito" no acusará en el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Barcelona los rumores sobre su posible traspaso al conjunto catalán.

"A cualquier futbolista le encantaría jugar este partido, no sólo a él. Pero no creo que los comentarios sobre su traspaso afecten a su cabeza. Me parece que ha tenido un arranque de temporada muy bueno, marcando en los cuatro partidos y ojalá vuelva a marcar mañana", indicó el técnico celeste.

El nombre del internacional español, que negocia una ampliación de contrato con el equipo gallego, ha vuelto a sonar como futurible del Barça en el mercado invernal tras la grave lesión que sufrió Rafinha frente a la AS Roma, una situación que Berizzo espera que no suceda.

"Ya he contestado mucho sobre ese tema este verano, ojalá no tenga que volver a hacerlo. Esperemos que Nolito se quede con nosotros siempre", declaró el argentino en su comparecencia ante los medios de comunicación