Tomiño-Areas B 6-1

El Tomiño protagonizó la goleada de la jornada ante un Areas B que fue un juguete en sus manos. Los tomiñeses quieren recuperar la categoría perdida lo más rápido posible, con un equipo fuerte. Los goles fueron obra de Xavi (3), Alex (2)Y Cuco.

Villar-Oiense 2-6

Tres goles de Makano, dos de Diego y uno de Cristian dieron los tres puntos a un Oiense que se muestra fuerte tras su descenso del año pasado.

Alerta Sanguiñeda-Covelo 2-1

Partido igualado, con tablas al descanso. El Covelo falló un penalti con uno a uno en el marcador y el Alerta se aprovechó para quedarse los tres puntos en la segunda parte.

Mosende-Moledo 3-2

El Mosende siempre fue por delante en el marcador, y el Moledo, a remolque, lo intentó hasta el final con mucha intensidad. Al final, los tres puntos se quedaron para los locales.

Balaídos-Sol Invictus 3-1

Comienza fuerte el Balaídos, venciendo ante un Sol Invictus, de reciente creación, que trata muy bien el balón. Los goles locales los hicieron Rubén, Anxo y Boro.

Peña Beretes-Coya 0-2

Crespo y Vila dieron los tres puntos a un Coya con más dominio y ocasiones que el Peña Beretes, que lo intentó a la contra.

Campañó-Figueirido 1-0

Un solitario gol de Guli desde el punto fatídico fue suficiente para que el Campañó consiguiera los tres primeros puntos en casa. El Figueirido lo intentó al final, pero el balón no entró y la victoria se quedó en casa.

Mosteiro-San Adrián 2-2

El San Adrián no supo mantener una renta de dos goles a falta de cinco minutos, que pudo ser más amplia si convierten las numerosas ocasiones que tuvieron en Mosteiro. Al final, los locales se fueron arriba y lograron sacar algo positivo de un partido que tenían perdido.

Cambados-A Lama 2-2

Partido trepidante en Cambados. Los visitantes siempre fueron por delante en el marcador, pero los locales empataron en el descuento.