21 de septiembre de 2015
21.09.2015

El Domaio no puede contra diez

O Grove remonta el tanto inicial de Javi y se impone en A Granxa

21.09.2015 | 02:27
Un momento del partido de ayer entre Domaio y O Grove. // G.Núñez

La suerte sigue siendo esquiva en este inicio de temporada para el Domaio. El conjunto moañés se adelantó ayer en su encuentro ante O Grove, pero al final acabó perdiendo 1-2 y cuando el equipo rival ya se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Camiña.

El Domaio intentó imponer su juego en el primer tiempo y dispuso de un par de buenas llegadas de Javi y Víctor antes de que el el minuto 31 Javi marcase el 1-0. Millos le cede de cara un buen balón y el jugador empalma un buen disparo desde fuera del área que bate a Lucho. O Grove también tuvo algunas aproximaciones y su oportunidad más clara fue una falta lanzada por Camiña que se fue fuera.

Los moañeses tuvieron ocasión de marcar antes del descanso, pero fallaron y luego acabaron pagándolo. A los dos minutos de la reanudación y tras varios rechaces Ramón marca el 1-1. Ese gol aturdió al Domaio, que intentó reponerse. El mazazo llegó en el 76, cuando O Grove jugaba con 10. En un error de marca Javichu remata de cabeza a la salida de una falta y marca el 1-2 definitivo. El conjunto local siguió intentándolo y dispuso de más ocasiones, aunque sin fortuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine