11 de septiembre de 2015
11.09.2015
balonmano fútbol

El Porriño gana el Trofeo Festas do Cristo como aperitivo del derbi

11.09.2015 | 02:30

Enmarcado en las actividades deportivas del programa de fiestas de Porriño, se celebraba en el polideportivo municipal el Trofeo Festas do Cristo 2015 de balonmano femenino. El cuadro local no pudo contar con seis de sus jugadoras habituales por lesión -Sandra Costas, Nuria Martínez, Gemma Martínez, Sheila Campos, Carla Rivas y Nekane Terés-. No obstante el equipo porriñés demostró superioridad en la pista sobre el Colegio de Gaia.

El desarrollo estuvo muy ajustado durante el primer tiempo, llegando a tomar la delantera el equipo portugués, pero el Porriño enseguida tomó las riendas llegando al descanso con 18-11.

Al comienzo de la segunda parte, las jugadoras locales impusieron su superioridad manteniéndose siempre por delante del Gaia, para llegar al final del encuentro con un resultado de 31-26.

Abel Estévez aprovechó este encuentro para ofrecer tiempo de juego a todo el equipo "pensando en el derbi del próximo fin de semana", explicaba el técnico. Y es que este sábado A Sangriña acoge el encuentro entre el Porriño y su eterno rival, el Atlético Guardés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine