Los equipos del Celta ganaron cuatro torneos amistosos durante el pasado fin de semana. Los conjuntos infantiles A y B, el alevín A y el benjamín B, fueron los grandes protagonistas. A ello se deben añadir los triunfos de la dos formaciones cadetes en sus encuentros de preparación.

El infantil A se impuso en el Torneo Xuventude de Oroso al superar en la final al Montañeros por 0-5. Disputó tres encuentros y logró un total de once goles. No encajó ninguno. El equipo B jugó en el campo de Monteporreiro el Torneo Apertura y derrotó en la final al Portero 2000 por 2-0. En su balance goleador figuran trece goles a favor y dos en contra en los tres encuentros que disputaron.

El alevín A se fue hasta Narón para participar en el Torneo Freixo, que conquistó tras imponerse en la final al Oroso por 1-0. Los vigueses acusaron el desgaste físico de la competición, ya que debieron disputar seis partidos. Anotaron 22 goles en toda competición.

Junto a ellos también tomaron parte el equipo alevín B, que también se llevó el trofeo tras empatar a un gol con el Deportivo en la final. Sin embargo, ganaron al ser mejor en la tanda de penaltis. El alevín A se desplazó hasta Atios. Su balance fue de una victoria, dos empates y una derrota.

Los cadetes también tuvieron actividad a lo largo de la semana. El equipo A se impuso al Val Miñor en Nigrán por 1-5 y también al Rápido de Bouzas juvenil por 3-0. Y el B superó por 4-1 también al Val Miñor.