El domingo 13 de septiembre el Celta de Vigo afronta su segundo partido en casa como colíder de la Primera Divisón de la Liga BBVA. Los de Berizzo reciben a un recién ascendido como la UD Las Palmas que, a las órdenes de Paco Herrera, visita la ciudad olívica en el que será el decimosexto partido que jueguen ambos equipos entre sí.

Otra semana más, Faro de Vigo de la mano de Cuponísimo (el servicio de ofertas y descuentos del diario decano de la prensa española) ponen a tu disposición dos entradas para que tú y el acompañante que tú elijas acudáis a ver en directo el partido de la jornada en el estadio municipal. El ganador de los dos asientos presenciará el partido desde la grada de Tribuna en una oportunidad única para vivir una tarde de domingo llena de fútbol sin pasar por taquilla.

Esta semana ya tenemos un nombre que irá a ver en directo el Celta - Las Palmas. ¿Habrás sido tú?:

Carmen Medina

Si ere tú la persona agraciada, nos pondremos en contacto contigo a través de los canales habituales (teléfono o email). Si, por el contrario, no ha habido suerte, puedes seguir intentándolo el próximo partido que juegue el Celta en casa.

Entrar en el sorteo de las dos entradas para ver el Celta-Las Palmas en Balaídos es muy fácil. Los interesados tendrán que darse de alta en Cuponísimo, y anotarse en la oferta correspondiente al sorteo de las entradas. Una vez realizado todo el proceso, sólo queda cruzar los dedos y esperar al viernes anterior a la jornada en cuestión para conocer el nombre del ganador o ganadora de las dos entradas.

Cada semana que el Celta juegue en Balaídos -excepto los partidos ante Real Madrid y Barça- Farodevigo.es y Cuponísimo realizarán el sorteo de dos entradas para acudir al partido de esa jornada al estadio vigués. No lo pienses más y apúntate al sorteo de esta semana, cualquier día de estos puedes recibir una llamada diciéndote que has sido el ganador.

Estadísticas

La UD Las Palmas ha puntuado en tres de sus últimas seis visitas a Balaídos en Primera División, categoría en la que ambos volverán a coincidir esta temporada y en la que se enfrentarán el próximo domingo. La última vez que el conjunto insular visitó el estadio vigués como equipo de Primera fue el 17 de marzo de 2002, en un duelo que acabó perdiendo por la mínima (3-2), después de que un gol de Valery Karpin hiciese inútil la remontada canaria con tantos de Orlando y Paqui.

Este encuentro, el primero de la temporada entre ambos, supone el regreso de Paco Herrera al campo en el que ejerció de entrenador. El técnico, venerado en dos ciudades, dejó huella en el Celta después de rescatar al equipo de una depresión crónica. Cuando a Carlos Mouriño se le preguntó por la más dura decisión que ha tenido que tomar en sus casi diez años al frente del Celta no se lo pensó mucho: "Presentar el concurso de acreedores y decir adiós a Paco Herrera fueron decisiones que me costaron muchísimo".

La plantilla del Celta regresa este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso. Salvo esta sesión vespertina, el equipo trabajará hasta el sábado a partir de las 10.00 horas en A Madroa. El entrenamiento del miércoles será el único abierto al público.