El derbi ourensano entre el Verín y Barbadás finalizó con empate a dos goles en un partido donde los del Barbadás se enfadaron mucho con la actuación del colegiado en los dos penaltis señalados a Iago Beceiro que le permitió al equipo verinense lograr el empate ante el invicto equipo de Os Carrís.

Los de Iván González fueron quienes tomaron las riendas del encuentro en los primeros veinticinco minutos que dominaron el partido y se pusieron por delante en el minuto 14 en un derribo del central a Iago Beceiro que transformó el propio jugador, aunque los jugadores de Peluso no estuvieron muy de acuerdo con la pena máxima. A partir de ahí el equipo visitante más metido en el partido se fue hacía adelante y en el minuto 28 Cuadrado logró empatar el partido de fuerte disparo.

En los minutos finales el Verín trató de deshacer el empate pero Iago Beceiro y David Soares se encontraron con un acertado Berto

Emoción en la segunda

En la segunda parte, sale el Verín muy bien colocado y con ganas de ponerse por delante en el marcador y dispone de dos ocasiones en el minuto 47 en un disparo de Presas y dos minutos más tarde Quini estrella el balón en el palo.

En el minuto 54 una colada de Alfredo centra al segundo palo e Isi logra batir al portero Diego y colocar a su equipo por delante en el marcador. El partido se pone muy abierto y los de Iván González buscan empatar el partido y en el minuto 66 en una jugada de Iago Beceiro el colegiado señala derribo de Karim al delantero local, una falta que los visitantes consideran fuera del área, pero el colegiado señala penalti que se encarga de transformar de nuevo Iago Beceiro en el gol del empate.