El club vigués ya empieza a preparar el choque ante el FC Barcelona. El Celta ha puesto a la venta las entradas del partido que se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre en Balaídos. Para el retorno de Luis Enrique al coliseo celeste, la entidad que preside Carlos Mouriño ha declarado el encuentro como día del club, por lo que los abonados que tramitasen su carnet después del 3 de julio tendrán que abonar 20 euros (Adulto), 10 euros (sub´25, sub´15 y mayores de 65) mientras que los menores de 8 años tendrán que pagar 5 euros.

Para el resto de aficionados los precios de las localidades oscilan entre los 50 euros para Gol y Marcador y los 70 euros para Río Alto y Río Bajo para aquellos que sean menores de 25 años. En la categoría Adulto el valor del papel es de 65 euros para Gol y Marcador, 75 para las gradas de Río Alto y Río Bajo y de 100 euros para Tribuna.

El Celta, que inicia una nueva fase de altas de abonados para todas las gradas excepto Preferencia, espera que Balaídos registre una buena entrada para un partido en el que los tres puntos se antojan claves para afianzarse en la zona noble de la clasificación. No será fácil. Antes del reencuentro con Luis Enrique y Rafinha Alcántara, los de Berizzo recibirán a la UD Las Palmas de Paco Herrera y visitarán al Sevilla de Michael Krohn-Dehli.