El Celta B araña un punto del complicado Reino de León después de empatar sin goles frente a la Cultural Leonesa. De esta manera, los vigueses suman por segunda jornada consecutiva después de la victoria en la primera jornada en Barreiro ante el Racing de Santander.

Esta tarde, el técnico Javier Torres Gómez apostó por los mismos once jugadores de la jornada pasada, con Iván Villar en la portería, Kevin, Samu Araujo, Goldar y Jonathan De Amo en la zaga; Borja Fernández, Pape Cheikh, Luis Rioja como trío de centrocampistas y por delante Guille Andrés, Rubén Ramiro y Borja Iglesias.

El encuentro empezó sin un dominador claro y con acercamientos a ambas áreas. El Celta B lo intentó sobre todo desde lejos. La mejor oportunidad de los celestes en los primeros compases fue un libre directo que no encontró portería. Con el paso de los minutos la Cultural Leonesa consiguió desembarazarse de la presión del filial y dominó hasta el descanso pero sin importunar a Iván Villar.

Durante la segunda mitad tampoco se movió el marcador. El Celta B aguantó bien el tipo pese a la presión de la afición local. El conjunto de Torres Gómez firma con este empate un inicio de temporada ilusionante, con cuatro de seis puntos posibles. La próxima jornada recibirá en Barreiro al Astorga.