19 de agosto de 2015
19.08.2015

Luisinho, suspendido de empleo y sueldo durante cuatro días

El Deportivo le impone una sanción disciplinaria por el incidente protagonizado con Arribas en un entrenamiento

19.08.2015 | 17:15
Luisinho, jugador del Deportivo // 13FOTOS

El Deportivo acuerda suspender de empleo y sueldo por un período de cuatro días a Luisinho, por lo que no estará en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad ni se entrenará esta tarde a las órdenes de Víctor Sánchez en la doble sesión programada para hoy. "El Real Club Deportivo, de conformidad con su Código Ético y la normativa aplicable, reitera su firme compromiso contra cualquier manifestación de violencia en el deporte y en la defensa del juego limpio", explica el club.

El presidente herculino, Tino Fernández, anunció la apertura de expedientes sancionadores tanto a Luisinho como a Arribas por los incidentes ocurridos durante el entrenamiento del pasado sábado. En el caso de Luisinho, la sanción es, además, disciplinaria.

El jugador volvió a pedir ayer perdón tanto a la afición como al club. "Siento este club como nunca sentí otro, mi familia y yo fuimos recibidos en esta ciudad de una forma muy cariñosa y apasionada, y por eso mi total arrepentimiento", manifestó en un comunicado remitido a última hora de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine