La posible marcha de Pedro al Chelsea provoca que la rumorología se incremente en el tramo final del mercado de fichajes. El efecto dominó estaría garantizado si el FC Barcelona decide cubrir la marcha del atacante canario. En principio, el candidato elegido por Luis Enrique sería Nolito. Si el FC Barcelona acaba abonando la cláusula de 18 de millones, el Celta también iría al mercado para suplir la baja de su jugador franquicia.

Hace una semana la prensa danesa comentaba el posible interés del club vigués en la contratación de Pione Sisto, figura de la competición nórdica. Pues bien, a la lista de futuribles extremos habría que añadir a Gervais Yao Kouassi, futbolísticamente conocido como 'Gervinho'. La información la ha difundido Sky Italia, que señala que la Roma ha rechazado una oferta del Celta para contratar al atacante de Costa de Marfil.

Gervinho cumplió en el mes de mayo 28 años. El jugador marfileño actúa habitualmente como extremo izquierdo, aunque puede desenvolverse tanto como mediapunta como por banda izquierda. Es un futbolista con un buen uno contra uno y que aporta goles y asistencias. En la Roma lleva dos campañas, aunque destacó sobre todo en su primera temporada en el Calcio al firmar nueve dianas y doce asistencias.