Los deportistas españoles se han unido en las redes sociales para felicitar a Carolina Marín. "Un ejemplo para todo deportista!!! @caro_marin2 Campeona del mundo!! Haciendo historia en el mundo del #Badminton y del deporte español", dijo el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández. El pivot de los Chicago Bulls Pau Gasol, también reflejó su admiración hacia la onubense: "Muy grande @caro_marin2!! Muchísimas felicidades por tu segundo campeonato del mundo consecutivo! #Histórico #Doblete". Y José Manuel Calderón, de los Nicks, resaltó la remontada de Carolina en el segundo juego de la final: "Impresionante!! Enhorabuena! 6-12 abajo, y ganar!".

"Que grande @caro_marin2...alucinante!!!! Enhorabuena", dijo el piraguista Saúl Craviotto, mientras que la nadadora Melani Costa reiteró: "Qué grande!! Enhorabuena @caro_marin2 !!!! De nuevo.... Campeona del Mundo!! #Badminton #Española #Orgullo #Disfruta".

El patinador Javier Fernández dijo en su cuenta que Carolina es "Todo un ejemplo de esfuerzo y superación". Conchita Martínez, capitana de los equipos de Copa Davis y Copa Federación señaló: "Enhorabuena @caro_marin2 por este segundo campeonato del mundo! Buen trabajo!"

Iker Casillas también se sumó a las felicitaciones: "Enhorabuena a @caro_marin2 por ese nuevo campeonato del mundo!!! Orgullosos de ti!!!".