14 de agosto de 2015
14.08.2015
Memorial Quinocho

Drazic se estrena en una convocatoria del Celta

En la lista también figura el lateral derecho Hugo Mallo, una vez ha superado el esguince de tobillo

14.08.2015 | 16:48
Drazic, en un entrenamiento de A Madroa // A. Irago

La presencia del internacional sub20 serbio Dejan Drazic es la gran novedad en la convocatoria de 21 futbolistas que el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, ha facilitado este mediodía para el XX Trofeo Memorial Quinocho, que su equipo disputará en Balaídos contra el Génova italiano.

El excentrocampista del OFK Beograd, hasta el momento último refuerzo del conjunto gallego, se estrena de este modo en una lista del técnico argentino, pese a completar tan sólo cinco entrenamientos con sus nuevos compañeros.

En la lista también figura el lateral derecho Hugo Mallo, una vez ha superado el esguince de tobillo que le mantuvo inactivo desde el pasado 25 de julio, cuando cayó lesionado en el amistoso que enfrentó al Celta con el Ingolstadt alemán.

La convocatoria completa está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Fontás, Sergi Gómez, David Costas, Cabral, Pablo Hernández, Radoja, Madinda, Augusto, Wass, Señé, Drazic, Nolito, Orellana, Bongonda, Iago Aspas y Guidetti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine