"O me voy al Barcelona o me quedo en el Celta". Así de tajante se ha mostrado Nolito esta mañana sobre su futuro. El delantero gaditano, ha querido acabar con los rumores sobre su posible salida del equipo vigués y niega que tanto él como el equipo vigués hayan recibido oferta alguna para hacerse con sus servicios.

"Es mentira", sostiene el delantero vigués al que diferentes medios colocan en el equipo que dirige Luis Enrique la próxima temporada. Aún así, Nolito tampoco ha cerrado del todo la puerta a su salida: "Si viene el Barça y paga los 18 millones de la cláusula, qué le voy a hacer". El gaditano, que asegura vivir con agobio la situación sobre su futuro y ha reafirmado su intención de cumplir con el Celta porque en el equipo vigués porque "me siento jugador" y querido por la afición.

Renovado hace un año hasta 2019, Nolito ha insinuado que él y el club estarían negociando una modificación del contrato, posiblemente para elevar la clásula de rescisión. "Estoy tranquilo. Ya lo dije hace un par de meses", ha insistido el delantero. Fiel a su estilo y con humor, ha aclarado que se perdió no vio la final de la Supercopa de Europa: "Sinceramente sólo vi diez minutos porque me fui a Baiona a ver a un amigo que contaba chistes".