El Seis do Nadal Coia lleva el verano preparando una buena plantilla para la próxima temporada en División de Honor Plata Femenina y su objetivo es el de finalizar en la zona alta de la tabla. Para ello de momento ya han realizado varios fichajes: Carla Abad, Irene Sánchez (portera procedente del Mecalia Guardés), Lorena (jugadora procedente del Rasoerio) y Paula Fernández (primera línea procedente del Mavi Nuevas Tecnologías y Bm. Porriño).

Estas incorporaciones vienen a cubrir las bajas de Mabel, Leticia, Patricia, Irene, Laura Frade, María y Yolanda. De esta forma la plantilla estará compuesta por: Irene Sánchez, Tania, Eva, Sandra, Nerea, Ana, Noela, Bego, Erica, Andrea Cid, Covadonga, Paula Fernández y Carla Abad. El entrenador no descarta algún fichaje de última hora destacando que este año hay jugadoras juveniles que pueden jugar perfectamente con las mayores. Anxo Corbillón destaca que el grupo que les ha tocado genera mucha incertidumbre al seguir solamente cuatro equipos de la temporada pasada. "Será una liga muy competitiva en la que nuestras opciones se verán en el primer tercio, ya que empezamos con un derbi contra el A.D. Carballal y luego visitamos al Mavi, para enfrentarnos muy pronto al Construcciones Castro Chapela y al Lanzarote".

Las jugadoras están convocadas el próximo martes en Navia para comenzar los entrenamientos y su primer partido será contra el A.D. Carballal en la Copa Xunta.