Jonathan Castro 'Jonny' niega haber recibido ofertas de otros clubes durante este verano, y reitera que por su cabeza no pasa abandonar el club. "Sé que hubo rumores, muchas cosas, pero yo nunca tuve una oferta sobre la mesa. No he tenido opciones de marchar y estoy tranquilo, simplemente pienso en entrenar y jugar", comenta el zaguero en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El internacional sub21 considera que su equipo ha crecido desde que arrancó la pretemporada, especialmente en el trabajo defensivo, después de finalizar los últimos tres partidos sin encajar. "Lo más importante que teníamos que corregir era no encajar tantos goles y ya lo hemos hecho. Llevamos unos buenos partidos pero todavía nos falta ser más verticales en ataque porque estamos marcando goles pero necesitamos generar más ocasiones", advierte. En este sentido, Jonny subraya que "el juego del equipo está siendo muy bueno, tenemos que seguir trabajando para estar al nivel del año pasado cuanto antes para empezar lo más fuerte posible".

El Celta sigue buscando un central en el mercado para reforzar la línea defensiva. No obstante, el pasado jueves, en su comparecencia ante la prensa, Eduardo "Toto" Berizzo confesó que su prioridad era fichar a un extremo, ya que la polivalencia de Radoja y Jonny le permitiría, en último caso, cubrir esa necesidad. Preguntado por si se ve actuando como central, Jonny responde que "es una posición que conozco de mi etapa en la sub21 y en las categorías inferiores. Yo me siento a gusto como central, siempre que el míster me necesite estaré a su disposición".