Guidetti y el celtismo han activo la cuenta atrás para conocerse. En apenas unas horas se producirá el tan anhelado encuentro. El sueco conocerá de primera mano el calor de una afición que ha sido determinante para que el Celta se consolide en la máxima categoría del fútbol español. El celtismo, por su parte, se tendrá que conformar con los malabarismos de un delantero que está llamado a ser uno de los arietes de referencia del panorama continental.

Las expectativas son altas. John Guidetti ha elegido el lugar perfecto. Ha optado por un equipo en constante crecimiento y que ha consolidado un estilo de fútbol que alimenta constantemente al delantero. Lo que sabe de sobra el sueco es que con el esquema del ´Toto´ Berizzo no será un náufrago. Tendrá como principal socio el talento que atesoran los Iago Aspas, Nolito, Orellana y compañía.

A Guidetti se le ve feliz en su primer día como céltico. Hoy sábado ha firmado su vinculación con el Celta para las próximas cinco temporadas. Tras la rúbrica ha aprovechado las redes sociales para dirigirse a su nueva hinchada. "Estoy encantado de firmar hoy por Celta de Vigo 5 años de contrato". A continuación, el nórdico se declara "emocionado" por conocer a los aficionados en su presentación en el estadio de Balaídos.