11 de julio de 2015
11.07.2015
fÚtbol - Segunda División B

El Coruxo ficha al defensa Jon Vega y al delantero Juan Carlos Ortiz

El primero llega del Mirandés B y el segundo del Langreo

11.07.2015 | 02:04

Continúan llegando incorporaciones a la plantilla del Coruxo. En esta ocasión por partida doble, ya que se trata de un defensa central, Jon Vega, y un delantero, Juan Carlos Ortiz.

Jon es un jugador nacido en Miranda de Ebro y que llegó a jugar con el primer equipo de su ciudad. Actualmente estaba jugando en el filial en Tercera División, aceptando la oferta del cuadro vigués para disputar la próxima temporada en Segunda División B.

A pesar de jugar con el equipo filial, Jon entrenaba también con el primer equipo, y de hecho fue convocado en varias ocasiones tanto en la Copa de Castilla y León como en la Copa del Rey.

La segunda incorporación es la de un hombre de ataque, Juan Carlos Ortiz, que la temporada pasada militó en el Langreo, que perdió la categoría. De 30 años y 1.80 de altura, la temporada pasada marcó ocho goles, uno de ellos en O Vao en la quinta jornada del campeonato liguero. No es un delantero centro, es más un mediapunta, bueno técnicamente y que sabe jugar de espaldas. Tiene buen disparo, por lo que puede ser un buen complemento de Manuel Expósito Salinas.

Lo que el club sigue sin dar a conocer es la lista de bajas para la próxima temporada, pues aún son varios los jugadores que todavía no han dado respuesta a la oferta de renovación del club. De los únicos que se sabe que continuarán son el delantero Salinas, que en su perfil de redes sociales avisaba de su regreso a Vigo, y del defensa Alberto García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes