Ya hay fecha para la puesta de largo de Daniel Wass como nuevo jugador del Celta. El internacional danés se enfundará la zamarra celeste el próximo viernes a las 12:00 horas en las instalaciones del estadio de Balaídos. Será el momento en el que la segunda incorporación del cuadro vigués para la próxima campaña conozca de cerca el calor de una afición que espera que tenga un rendimiento similar al de su compatriota, Michael Krohn-Dehli.

Daniel Wass, de 26 años de edad, llega al Celta procedente del Évian francés. El danés destaca por su versatilidad y por su fantástico golpe de balón. Puede actuar como lateral derecho y como extremo por ambas bandas. Su polivalencia ha permitido que en el fútbol galo actuase también como centrocampista, demarcación para la que ha sido contratado en el club vigués, e incluso como falso delantero centro.

Los aficionados que se acerquen a Balaídos para observar los primeros pasos de Wass en su etapa en el Celta también tendrán la posibilidad de adquirir la nueva camiseta del conjunto vigués. El club emitía este martes un comunicado en el que anunciaba que la tienda oficial no abrirá sus puertas hasta el próximo jueves, día en el que el celtismo ya pueda tener en sus manos los nuevos diseños de la marca alemana Adidas.