Ramón Canosa se proclamó campeón +55 del III Torneo Internacional Sénior del Club de Campo de Vigo en una última jornada de competición. Canosa, uno de los grandes favoritos, obtuvo su victoria ante el portugués José Pereira con un resultado de doble 6-1.

En +35 el vencedor fue el hombre del Club, Roberto Rodríguez, siendo la plata para Jorge González. Entre las chicas, la campeona fue Sandra Valente, que se impuso a Reyes Abando.

La categoría de +40 finalizó con el liderazgo luso para Nuno Pissarra, con Juan Vázquez como finalista . La categoría de +45 se cerró con Roberto Mata y Vasco Costa como campeón y subcampeón respectivamente.

En +50 fue la categoría femenina por excelencia con Rosana Roldán como campeona y María Gelabert en segundo puesto. En +60 tuvo en el podio a Isidro Verdascas con José Deus como lugarteniente; y entre las mujeres fueron Juana García y Angélica Damiao las punteras de la categoría.

El nivel de +65 acabó con el triunfo absoluto de José Manuel Coelho seguido de Antonio Rebelo. Y en +70, los más veteranos, el oro fue para Nuno Allegro secundado por Cándido Cabo.

La gran calidad demostrada por estos veteranos del tenis prueba un año más la fortaleza de este deporte como referente a cualquier edad y como buen acompañante de un estilo de vida saludable.

Se cerró de esta manera III Torneo Internacional Sénior pero los actos en el Club de Campo de Vigo sólo acaban de comenzar. Dentro del programa 'Vigo Clay Classic' para la celebración este 2015 de los 75 años del Internacional de Tenis, nos queda por disfrutar de los campeonatos gallegos absoluto, benjamín y silla de ruedas; el VIII Memorial Genaro Borrás; el I Torneo de Maestros; el Mutua Madrid Open S16 y, por supuesto, el Internacional ITF Futures que es una de las pruebas más destacadas del calendario nacional.