Antonio Gavilanes sigue con las intensas gestiones para acabar y recabar la documentación y cumplir con los requisitos de la auditoría de la ACB cuyo plazo finaliza el día 30 de junio. Pero en esta misma semana se confía en tener todo resuelto y poder emprender viaje a Barcelona para presentar todo, aunque no se hará como estaba previsto en el día de hoy, ya que la premura de tiempo lo ha hecho imposible.

A última hora del día de ayer quedaban pocos trámites para que todo estuviese en regla, aunque la intención es poder entregarla mañana o el mismo sábado por la mañana con el propósito de dejar cerrado una vez por todas la inscripción del equipo de ACB antes del plazo permitido y la próxima semana, una vez se conozca de forma parte por parte de la ACB esa inscripción, empezar a trabajar con el oganigrama del club, cuestiones presupuestarias y la parcela deportiva.

Sevilla y Guipúzkoa

Y mientras todo esto pasa en el COB, varios equipos de la ACB están en la actualidad para ver su viabilidad de volver a participar una temporada más en la máxima categoría del baloncesto español. Guipúzkoa, que vuelve a tener plaza sustituyendo a Burgos, que no cumplió con los requisitos.