El portero del Juventus Gianluigi Buffon destacó que el Barcelona es el claro favorito para ganar la final. "Un equipo que tiene jugadores como Messi, Neymar y Luis Suárez, incluso a Iniesta justo detrás de ellos, es imposible que no sea favorito", ha declarado.

Buffon advirtió, no obstante, que la Juve no llega a Berlín de comparsa. "Nosotros no venimos como la víctima a la que van a sacrificar", insistió.

El meta italiano ha reconocido que el club no esperaba alcanzar esta temporada la final de la 'Champions': "Seguramente, no teníamos pensado llegar este año a la final, por varias razones, fundamentalmente por el cambio de entrenador. En realidad, esperábamos construir algo para estar aquí en los próximos dos o tres años", ha desvelado.

Massimiliano Allegri relevó este verano a Antonio Conte en el banquillo de la Juve, y ayer Buffon también ha querido acordarse de su exentrenador: "Nos ha enviado un mensaje que nos ha hecho mucha ilusión. Con Allegri hemos consolidado el trabajo y las virtudes que teníamos con él".