Lucas Melano, delantero argentino de Lanús, no ocultó su interés por dar el salto al fútbol europeo, si bien apuntó que es una situación que no depende de él, ya que de momento su actual club ha rechazado las dos ofertas que le ha presentado el Celta de Vigo.

"Sí, me gustaría. Todo jugador apunta siempre a Europa. Creo que es algo que hoy en día todos los jugadores quieren. Que hablen de uno en una Liga europea es bueno. Hay que estar tranquilos y ver qué pasa", declaró el atacante a los periodistas que siguen la actualidad de su equipo.

El entrenador del Celta, el también argentino Eduardo "Toto" Berizzo, reconoció en su penúltima comparecencia en Vigo que Melano era uno de los que jugadores que estaban siendo seguidos por la secretaría técnica celeste que encabeza Miguel Torrecilla.

De hecho, la prensa deportiva argentina informa que el club que preside Carlos Mouriño ha presentado una nueva oferta por el delantero, que rondaría los cinco millones de euros, y que Berizzo estuvo presenciando el último partido que Lanús disputó contra Olimpo.

"Me dijeron que había venido Berizzo a la cancha pero personalmente ni sabía que venía ni que estaba en Argentina", aseguró Melano al ser cuestionado por la presencia del técnico celeste en el estadio Ciudad de Lanús.

Tampoco ha querido dar muchas pistas sobre la oferta del Celta: "No estoy muy al tanto, salvo de lo que sale en la noticias y en internet. Pero esto tampoco es de un día para otro, siempre que pasa algo las negociaciones son largas, por eso hay que estar tranquilo".

"Seguramente de eso se estará encargando Marón -presidente de Lanús- en este momento. Veremos si trae alguna noticia en las próximas horas. Acá estoy bárbaro, después se analizará con el presidente si sirve para el club y si sirve en lo personal. Entre todos tomaremos la mejor decisión", concluyó.