Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó ayer en rueda de prensa que lo más importante es que la afición celebre hoy la consecución de una victoria que garantice la cuarta plaza y el acceso a la Liga de Campeones. "Lo importante es que canten nuestros goles. Haremos un partido muy serio ante el Celta, lo afrontaremos con firmeza y atención ante un rival difícil. Queremos conseguir los tres puntos", dijo el técnico.

"El primer paso es el Celta. Solo podemos pensar y mirar hacia el futuro con optimismo con los tres puntos. Disputar, competir como siempre con el espíritu que nos caracteriza", siguió.

Asimismo, felicitó a la afición valencianista por el gran apoyo que ha brindado durante toda la temporada en Mestalla: "Lo más importante es el partido que nos puede llevar a conseguir el objetivo que nos marcamos desde el primer día delante de la mejor afición de la liga, un premio muy merecido que siempre nos ha apoyado".

"Ojalá podamos celebrar todos juntos una nueva victoria y un objetivo difícil", reiteró el técnico luso, quien afirmó que no será sencillo ante el Celta. "Un equipo que juega un muy buen fútbol, se caracteriza por su buena posesión con buenos jugadores por banda. Buen equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles", detalló el técnico luso sobre el conjunto de Eduardo Berizzo.

Por último, Nuno se mostró seguro del juego que realizará el Valencia y que acabará por dar la victoria ante el Celta: "Estamos teniendo la madurez suficiente para saber que la victoria puede llegar en cualquier momento". "Vamos a jugar un partido muy maduro y tendremos la firmeza en nuestras condiciones que va a llegar la victoria cuando tenga que llegar", afirmó.