Finalizó en Almería el Campeonato de España juvenil masculino, en donde estuvo participando como representante de Galicia el Club Vigo Voleibol.

Los vigueses estaban incluidos en uno de los grupos más difíciles del campeonato. En el estaban el campeón y subcampeón de la temporada pasada, así como el sexto también de la pasada campaña. Se jugaba todos contra todos y pasaban a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo. Asi los vigueses pasaron como campeones invictos de esta primera fase. Una segunda fase en donde estaban tres equipos que disputaría encuentros todos contra todos. En esta ocasión perdieron contra Valladolid por un apretado 3-1 y con parciales muy ajustados. Vencieron a Soller por un claro 3-0. Todo ello significó que al perder con Valladolid los vigueses debían jugar por el 5º y el 8º puesto. De esta forma los vigueses se enfrentaron el sábado por la mañana a Xátiva al que vencieron por un claro 3-0 y por la tarde tuvieron un rival muy complicado, Andorra, al que habían vencido en la primera fase por un apretado 3-2. En esta ocasión los vigueses vencieron claramente por 3-1 y finalizaron su participación en esta Campeonato de España.

En definitiva podemos decir que los juveniles vigueses hicieron un buen papel y mejor lo habrían hecho de no mediar la organización de grupos de forma dirigida, algo que perjudica mas de lo que beneficia a los distintos equipos participantes.

De esta forma finalizan la temporada los jóvenes jugadores vigueses.