Empate inútil para dos desesperados
A Xunqueira firma las tablas entre rivales que parecen ya condenados al descenso
Redacción | Pontevedra
Empate sin goles entre dos equipos prácticamente desahuciados a los que un punto les resulta prácticamente indiferente. Pontevedra B y Rápido Bahía fueron incapaces de enviar el balón a la red en un tenso y bronco partido.
La cita se presentaba como una de las últimas oportunidades para iniciar un camino con el que salir del furgón de cola, itinerario que en cualquier caso resultaría muy difícil de completar ante las grandes diferencias que ambos conjuntos mantienen con la salvación. Los 18 y 13 puntos con los que concurrían cangueses y pontevedreses, respectivamente, están lejos de los 31 que hasta ayer tenía el Nogueira, último equipo que conseguiría la permanencia en caso de que la liga hubiese acabado ayer. Las urgencias de estos dos desesperados se dejaron notar desde el principio de la cita con un exceso de nervios por las dos partes.
Ni unos ni otros fueron capaces de sacar beneficio a los numerosos errores que cometía el adversario. El Rápido Bahía era incapaz de aprovechar el impulso moral de estas últimas semanas, en las que sumó seis de nueve puntos posibles. Los anfitriones quedaron finalmente prácticamente sentenciados tras añadir una jornada más a una racha sin ganar que se prolonga desde el 4 de enero.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco