fútbol - Tercera División
El Choco se da un festín en Redondela
El equipo entrenado por Jacobo Montes es quinto, a dos puntos del cuarto
natxo cabaleiro | Redondela
El Choco logró un contundente triunfo ante un desaparecido As Pontes, totalmente superado por la avalancha de juego de su rival y muy romo en ataque, una victoria que todavía pudo ser incluso más amplia si el conjunto de Jacobo Montes hubiera sido capaz de aprovechar sus innumerables ocasiones de gol.
Porque los redondelanos completaron, con casi total probabilidad, sus mejores cuarenta y cinco minutos de la temporada, convirtiendo la primera mitad en una auténtica pesadilla para los visitantes, incapaces de frenar el dominio absoluto del Choco. Fernando abrió el marcador al cuarto de hora y Silva se encargó de incrementar la renta antes de la media hora de juego. Todavía quedaba otro tanto más del propio Fernando previo al intermedio, al que se llegó con 3-0 en el marcador, un abultado resultado pero que casi parecía corto tras lo visto sobre el terreno de juego.
Con el partido ya totalmente decidido a su favor, el conjunto de Jacobo Montes aflojó un poco aunque parecía que cada vez que se lo proponía creaba muchísimo peligros a un rival inoperante en defensa y en ataque.
Así, llegaron otros dos tantos más en la recta final del encuentro, obra de Aitor Gómez y de Hugo, de penalti, para sellar una goleada que pudo ser absolutamente escandalosa.
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro