fútbol - Tercera División

El Rápido afronta ante el Órdenes una nueva reválida

raúl rodríguez | Vigo

El Rápido de Bouzas tiene esta tarde una nueva reválida en su lucha por alcanzar una de las plazas de la fase de ascenso a Segunda División B. El equipo de Jorge Otero, que cuarto con dos puntos de ventaja sobre Choco, Ribadumia, Órdenes y Alondras, quiere consolidarse en la posición que tanto le ha costado lograr.

En Bouzas, sin embargo, son conscientes del complicado calendario que les queda hasta final de temporada. Otero repitió en más de una ocasión que todavía falta mucho para el final de temporada -ocho jornadas-y que hay que ir partido a partido, sin mirar más allá de lo que viene por delante.

Esta tarde los aurinegros visitan a un Órdenes (17.00 horas) que con una victoria podrían arrebatarle cuarta la plaza a los locales.

El Rápido afronta dos partidos consecutivos lejos del Baltasar Pujales, ya que el próximo jueves vuelve a jugar fuera, en esta ocasión ante el As Pontes. De momento, los de Otero suman doce jornadas consecutivas sin perder, las dos últimas con victorias, y quieren mantener ese ritmo.

El Choco, por su parte, recibe hoy en Santa Mariña (17.00 horas) al As Pontes y el Deportivo B visita al Cultural Areas a las 18.00 horas.

Tracking Pixel Contents