Segunda División

El Osasuna vive otro episodio de su caída

efe

El Alavés se impuso con holgura al Osasuna (3-0) en el estadio de Mendizorroza, durante un partido aplazado de la vigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, y el cual había sido suspendido el pasado 7 de febrero por las condiciones del terreno de juego. El Alavés se hace con la octava plaza de Segunda División tras una gran actuación de Manu Barreiro, autor de dos goles.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los locales, pues inauguraron el marcador cuando apenas se habían cumplido siete minutos. Tras una gran internada de Toti por la banda izquierda, el futbolista salmantino conectó con Barreiro para que éste enviase el balón al fondo de la red.

A pesar de que los alaveses acapararon bastante la posesión y gozaron de nuevas ocasiones para ampliar su ventaja, Osasuna pudo haber igualado el choque antes del descanso con un cabezazo de Mikel Merino, que finalmente detuvo el portero Goitia. Sin embargo, el Alavés logró encarrilar el partido con un segundo tanto tras el paso por los vestuarios. Esta vez fue Sergio Llamas quien, tras otro buen pase de Toti, firmó ese 2-0. Posteriormente, Manu Barreiro redondeó su buena actuación anotando a placer el 3-0 definitivo después de una jugada personal de Medina.

Tracking Pixel Contents