"Solo con un partido bueno no se pasan las eliminatorias"
A pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique, no se fía del Manchester City, un rival que, según ha dicho, "tiene potencial" para complicarles la vida.
Ayer el técnico asturiano no ha querido referirse al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid al insistir: "Solo hay un partido para nosotros, lo demás no interesa".
En estas, Luis Enrique ha apostado que para hoy será importante "tener la posesión" para "controlar el partido" y ha insistido que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.
"Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos", ha subrayado el técnico azulgrana, quien ha opinado que los ingleses siguen siendo "uno de los favoritos" para conseguir el título.
"No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos", ha enfatizado el técnico.
En este sentido, ha explicado que el de mañana es un momento "muy bonito para los profesionales", que según ha relatado esperan toda la temporada para disputar estos partidos.
Ha confirmado Luis Enrique que Busquets, renqueante de una lesión en un tobillo, no estará a disponible por lo que es muy posible que Mascherano ocupe la posición de pivote defensivo. Sobre las características del argentino como mediocentro, no tiene dudas: "Mascherano es un jugador difícilmente comparable, siempre da un rendimiento muy alto".
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Remolcado un portacontenedores que se quedó sin motor a la entrada de la ría de Vigo
- Muere una mujer de 89 años en un incendio en su casa en Porriño
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- La familia Armada acelera la venta del histórico astillero por cuatro millones
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro