La victoria de la Real en Getafe manda al Celta al undécimo puesto

Redacción | Getafe

Un gran partido del portero argentino Gerónimo Rulli impulsó a la Real Sociedad hacia la zona tranquila de la clasificación tras ganar 0-1 al Getafe, que seguirá pensando en no bajar de categoría. El triunfo de los donostiarras manda al Celta a la undécima posición.

El efecto continuista de Quique Sánchez Flores parecía no tener fin en la figura de Pablo Franco. Oficializada su presencia en el banquillo del conjunto madrileño hasta final de temporada, pese a perder hoy, suma tres partidos en los que la buena línea que mostró el Getafe con su anterior técnico se mantiene. Sin embargo, en esta ocasión chocó con la imponente figura de Rulli.

Franco se enfrentó ayer a un rival con el que luchaba por asentarse en la zona media de la tabla. El descenso, tras la victoria en Córdoba, quedó aparcado ante un equipo que sigue sin encontrar su verdadero objetivo esta temporada. La Real, muy irregular, sube y baja sin concretar nada. En el minuto 65, nadie pudo hacer nada para evitar el tanto de Íñigo Martínez, que de cabeza sorprendió a Guaita.

Tracking Pixel Contents