Liga de Campeones

Simeone reclama ruido para remontar

El entrenador del Atlético de Madrid solicita el apoyo de la afición colchonera para levantar el 1-0 ante el Bayer Leverkusen

AGENCIAS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera hoy en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, que "no haya un minuto en silencio en el Vicente Calderón" aunque remarcó que "la mejor manera de ganar es jugando bien al fútbol". El equipo alemán parte con la ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de la ida.

"Espero un campo que esté siempre con el ruido que nos empuja para haber conseguido un montón de cosas. No espero otra cosa que eso", expresó en la rueda de prensa en el campo rojiblanco en la víspera del partido, esta noche, desde las nueve menos cuarto, televisado por La 1.

"Si no encajamos ningún gol y no hacemos ninguno está claro que no es bueno, así que el objetivo es ganar el partido", señaló Simeone, que no desveló el once y rechazó el supuesto bajón de la intensidad habitual de su equipo en los últimos encuentros, los tres más recientes resueltos con empates.

"En el partido con el Valencia se le vio una buena intensidad al equipo en casi 60 o 70 minutos de juego y ante el Espanyol haber jugado con diez en el segundo tiempo ni se notó", repasó el entrenador.

El Bayer Leverkusen por su parte calentó el partido con unas declaraciones de su gerente, Michael Schade. "Van a arañar, morder, patear, provocar... Todo lo que conocemos. Y sabemos también que saben jugar al fútbol. Si no, no serían campeones de España y finalistas de la Liga de Campeones. Va a ser tremendamente difícil clasificarnos", dijo a una agencia alemana de noticias el dirigente del equipo germano.

Por otro lado en Mónaco se juega un intrascente Mónaco-Arsenal. El 1-3 de los monegascos en el Emirates dejó todo resuelto.

Haz click para ampliar el gráfico
Tracking Pixel Contents