Líder y colista cumplen con lo esperado

El filial granate se hunde en la tabla tras encajar dos goles de Rodri

Un momento del partido disputado ayer en el campo sintético de A Xunqueira. // Rafa Vázquez

Un momento del partido disputado ayer en el campo sintético de A Xunqueira. // Rafa Vázquez

redacción | Pontevedra

El Pontevedra B se hunde en la clasificación tras una previsible derrota ante el poderoso Barco, que ya roza los 60 puntos con esta última victoria. Rodri anotó los dos goles, uno por cada tiempo del partido.

La cita, a pesar de la entidad del rival, se presentaba de obligado triunfo para los anfitriones, que desde hace ya más de dos meses no suman los tres puntos. Pero fueron incapaces de despojarse de la imagen de equipo en declive que han mostrado a lo largo de gran parte de la temporada. Ya cuando el partido estaba a punto de completar la primera media hora encajaron el primer gol. El conjunto ourensano hacía daño sin demasiado esfuerzo, con las ideas claras y un juego sencillo.

A pesar de los intentos granates por igualar el marcador, fueron los visitantes los que siguieron dominando hasta ampliar su ventaja al definitivo 2-0. Este segundo tanto llegaba cuando al encuentro le quedaban 15 minutos. Un escaso margen para que el damnificado conjunto granate pudiese hacer algo más que leves proyectos por reducir distancias.

La consumada derrota, unida al resto de resultados de sus rivales directos, amplía la brecha con la salvación a 15 puntos. Líder y farolillo rojo acentuaron sus posiciones con este enfrentamiento.

Tracking Pixel Contents