Líder y colista cumplen con lo esperado
El filial granate se hunde en la tabla tras encajar dos goles de Rodri
redacción | Pontevedra
El Pontevedra B se hunde en la clasificación tras una previsible derrota ante el poderoso Barco, que ya roza los 60 puntos con esta última victoria. Rodri anotó los dos goles, uno por cada tiempo del partido.
La cita, a pesar de la entidad del rival, se presentaba de obligado triunfo para los anfitriones, que desde hace ya más de dos meses no suman los tres puntos. Pero fueron incapaces de despojarse de la imagen de equipo en declive que han mostrado a lo largo de gran parte de la temporada. Ya cuando el partido estaba a punto de completar la primera media hora encajaron el primer gol. El conjunto ourensano hacía daño sin demasiado esfuerzo, con las ideas claras y un juego sencillo.
A pesar de los intentos granates por igualar el marcador, fueron los visitantes los que siguieron dominando hasta ampliar su ventaja al definitivo 2-0. Este segundo tanto llegaba cuando al encuentro le quedaban 15 minutos. Un escaso margen para que el damnificado conjunto granate pudiese hacer algo más que leves proyectos por reducir distancias.
La consumada derrota, unida al resto de resultados de sus rivales directos, amplía la brecha con la salvación a 15 puntos. Líder y farolillo rojo acentuaron sus posiciones con este enfrentamiento.
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro