"Son puntos que se escapan, pero el equipo está unido y vamos a pelear hasta el final"

Cuesta mantener el énfasis del discurso tras cada derrota, pero Alberto Mera lo intenta. Agradece como siempre el esfuerzo de sus jugadores, que se vaciaron pese a la certeza de la derrota, y lamenta que se les escapase el bonus ofensivo.

"Era una de las ocasiones por las que pasaba el encuentro de hoy", indica Mera sobre la búsqueda del bonus, asumiendo de antemano que sorprender al Hermi El Salvador iba a resultar complicado. "Sabíamos que ellos iban a romper el partido. Tienen más calidad, más ritmo. Lo hemos intentado. Siempre vamos adelante. Una de las opciones era anotar cuatro ensayos. Estuvimos cerquita. Una vez posamos y no nos lo dieron. Estaba ahí", recuerda sobre una de las decisiones del árbitro, poco favorable al equipo local aunque nadie lo utilice como argumento principal. "Son puntos que se escapan. Pero el equipo está unido. Pelearemos hasta el final", promete.

Mera elogia al conjunto visitante, que obtuvo una gran rentabilidad de cada una de sus presencias en la 22 viguesa. Todo lo contrario que el Blusens. "No será por ganas. Es la definición. Ellos están más frescos, defienden bien, son un equipo serio, disciplinado. Casi no han hecho golpes de castigo".

Mera se resigna a jugarse la permanencia en casa de Hernani y Ordizia, los dos próximos encuentros (29 de marzo y 12 de abril), aunque sin renunciar a cosechar algún botín ante la Santboiana en casa (26 de abril) o el CRC (3 de mayo) fuera. "Vamos a prepararnos bien para esos dos partidos y los demás que quedan".

Tracking Pixel Contents