El Porriño derrota al colista y sale del descenso
Servicio Especial | Gijón
El Porriño acudía a Gijón consciente de lo mucho que se jugaba a pocas jornadas para la conclusión de la temporada. Lo cierto es que la jornada no les pudo salir mejor, ya que por un lado sumaron los tres puntos en casa del colista, y por otra los resultados le permitieron salir de los puestos de descenso, aunque son tres los equipos que comparten el mismo número de puntos, uno de ellos el Alondras tras la derrota de ayer ante el Oviedo.
Ahora, el equipo entrenado por Humberto tiene que hacer buena esta victoria dentro de una semana en un partido muy complicado ante el Racing de Santander en el campo del Lourambal.
En lo referente al encuentro de ayer, el equipo porriñés tuvo que sufrir al máximo y ponerse el mono de trabajo para sumar la victoria. Empezaron más metidos en el partido ante un rival que prácticamente está descendido y con una mínima motivación, pero que quería vender cara su derrota.
A pesar de ello el Porriño se adelantó en el marcador por mediación de Raúl. Era el premio a quien estaba poniendo más por llevarse la victoria. El conjunto local reaccionó y poco antes de llegarse al descanso empataba el encuentro.
En la segunda mitad el Porriño continuó jugando serio y a los quince minutos ampliaba la ventaja en el marcador con un tanto de Aaron. El gol serenó el juego de los porriñeses, que aguantaron los ataques locales, sentenciando el partido por mediación de Jimy.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»