Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró contundente al afirmar que su equipo mereció la victoria frente al Valencia (1-1), y destacó por encima de todo que sus futbolistas se reencontraran con el gol 726 minutos después.

"Nos sacamos un peso de encima marcando. Jugamos un partido notable y felicito a mis jugadores. Competimos de igual a igual con uno de los mejores equipos de la Liga, con una plantilla llena de internacionales, y lo doblegamos por completo a pesar de todas las adversidades que sufrimos", señaló.

El técnico argentino restó importancia a que se escaparan dos puntos de Balaídos porque cambiamos nuestra dinámica de marcar y puntuar, y eso me parece muy importante".

"Fue un partido muy bueno, esto debe significar un antes y un después. Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo porque estos jugadores realmente lo están haciendo muy bien", manifestó Berizzo, quien se alegró del "magnífico" partido de Nolito porque "demuestra que se está recuperado de esas molestias que venía arrastrando".