Hugo Mallo manifestó de cara al encuentro que su equipo disputará contra el Sevilla, que se trata de un equipo "durísimo", por lo que avisó que "no va a ser fácil" puntuar en el Sánchez Pizjuán.

"Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos para romper esta mala racha, aunque también sabemos que el Sánchez Pizjuán es un campo difícil porque el Sevilla es un equipo durísimo", indicó el lateral gallego.

El lateral derecho, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, advirtió de la necesidad de "minimizar" las pérdidas de balón en el centro del campo para evitar que el conjunto hispalense pueda armar su contraataque, una de las armas que más rendimiento le han dado a los andaluces en lo que va de temporada.

"Ellos arriba tienen jugadores muy rápidos que nos pueden hacer mucho daño. Sabemos que el Sevilla se mueve muy bien jugando al contraataque, pero también me espero un rival que quiera tener el manejo del balón porque tiene jugadores para ello", afirmó.

Aseguró que en el vestuario no hay "ansiedad" por la sequía goleadora que atraviesan -acumulan 576 minutos sin marcar un gol en Liga- porque, para Mallo, lo "más preocupante" sería que no generaran ocasiones.

"El equipo está creando bastantes ocasiones en todos los partidos, lástima que no las estemos materializando. Esperemos que pronto cambie el cuento, estoy convencido de que en cuanto marquemos el primero nos liberaremos un poco más y luego caerán muchos más", subrayó.

Indicó, finalmente, que no irán a Sevilla "de víctimas" a pesar de las "importantes" bajas por sanción de Nolito, Augusto Fernández y Larrivey, al mismo tiempo que se mostró "ilusionado" con sumar los tres puntos en el estadio andaluz e incluso de encontrarse con excompañeros como son los casos de Denis Suárez e Igao Aspas: "Es una alegría verles de nuevo. Son futbolistas a los que tenemos un enorme cariño y aunque esperemos que las cosas no les salgan demasiado bien, vernos con ello seguro que será algo emotivo".