Sigue la magnífica trayectoria del Arenteiro. Ayer lograron sumar los tres puntos ante el Lalín, un equipo que demostró su calidad durante los noventa minutos de juego. El protagonista del encuentro fue el colegiado pontevedrés Albino García, que en la segunda dejó al equipo lalinense con 9 jugadores por las expulsiones de Dani Ménez, en el minuto 65, y Matelo en el minuto 82.

El campo del Espiñedo asistió a uno de los mejores encuentros del equipo de Miki López. El equipo ourensano salió muy metido en el encuentro en los primeros veinte minutos y encerró al Lalín en su portería. En el minuto 8, a la salida de un córner, Diego López batió al portero Michi de un fuerte disparo tras un fallo del guardameta. Sigue el dominio de los ourensanos, con un fútbol de calidad, y en el minuto 18 un centro de Quiroga al segundo palo lo aprovecha Sanginés para ampliar el marcador para los locales, que incluso pudieron aumentar el marcador.

A partir del minuto 30 el Lalín se hace con el mando en el centro del campo y comienza a dominar el partido. En cuatro minutos el delantero Iker Hurtado logra empatar el encuentro y dejar las espadas en alto para afrontar la segunda parte.

Tras el descanso, el Lalín dispone de una ocasión de oro para adelantarse en el marcador en un disdisparo de Dani Méndez que despeja el portero Marcos y el posterior remate se marcha por encima del travesaño.

En el minuto 55 Dani Méndez es expulsado al tener una discusión con el entrenador Miki López, lo que aprovecha el Arenteiro para pasar a dominar el partido y marcar dos nuevos goles que le dan el un triunfo muy merecido.