Alex López asume con "tranquilidad" su suplencia en el Celta, respeta que Eduardo Berizzo apueste por otros compañeros y confiesa que está dándolo "todo" en los entrenamientos para revertir su situación en el equipo celeste, con el que comenzó la temporada como titular.

"Intento llevarlo con normalidad, con tranquilidad, porque forma parte del fútbol. A todos nos gusta jugar, porque es para lo que trabajamos durante la semana, pero no queda otra alternativa que seguir trabajando para que cuando me toque jugar intentar aprovechar los minutos que tenga", señaló ayer el ferrolano.

Pablo Hernández ha privado de la titularidad a Álex López."Desde principio de temporada sé que en mi posición somos muchos jugadores. Yo me encontraba muy bien, estaba yendo a más, pero me tocó ir al banquillo. Hay que respetar a los compañeros que juegan y a los que tienen incluso menos que tú", insistió.

"Me siento importante, confío mucho en mis posibilidades, pero al final hay cosas que no están en tus manos porque dependen de otras personas. A mí me gustaría ser titular en todos los partidos pero el que toma las decisiones es el entrenador y hay que respetarlas", añadió.