No hubo sorpresas en la segunda jornada de la VII Subida a Oia, última cita del campeonato gallego de montaña, y Manuel Senra selló su título autonómico en carrozados tras las mangas disputadas ayer. A los mandos de su Peugeot 306 Maxi, Senra firmó una segunda posición en la categoría que le sirvió para rubrirar el título de campeón gallego.

En la general, Toño Varela (HVC Competición), a los mandos de su Osella BMV concluyó en la primera posición con un tiempo de 4.53:495 después de que Jacobo Sobral, que finalizó el sábado en el liderato provisional y que llegaba a Oia ya con el título autonómico de no carrozados asegurado, rompiera el motor de su Silver S2. Acompañaron a Varela en el podio César Rodríguez (Celanova Motor), que con su Speed Car firmaba un tiempo de 4.57:239; y Alexis Viéitez (Gonzasport Competición), que paraba el crono en 5.00:121 con su Fórmula Outeda. Los tres primeros de la general scratch coinciden con el podio de los vehículos no carrozados.

En carrozados, el asturiano José A. López Fombona, con su Audi A4 BMT, se mantuvo primero, con un tempo total de 5:06:908. La segunda posición final de la general le sirvió a Manuel Senra (Senra Competición), que firmó un tiempo total de 5.31:305 para proclamarse campeón gallego de carrozados. Además, Vicente Viéitez, con su Legen Car SCC, acabó tercero (5.44:101), lo que le permitió proclamarse, además, campeón gallego de Super Car Cross.

Entre las incidencias, los comisarios tuvieron que descalificar a Miguel Ángel Rodríguez (Citroën AX) por no respetar la bandera roja.