Buen partido el que disputaron en la tarde de ayer en las instalaciones de A Madroa el Celta y el Porriño Industrial. Fue un partido en donde los vigueses quieron llevar el eso, controlando el balón, pero con mucho miedo a la contras de los porriñeses, que pusieron en serios aprietos a los célticos.

Como no podía ser de otra forma, en los primeros minutos de juego fue el Celta el que quiso tener el control del balón y el dominio del centro del campo, pero en una contra el Porriño dispuso de la gran ocasión para abrir el marcador, salvando el portero céltico lo que pudo ser el primer tanto del partido.

A partir de ese momento continió el dominio local, pero esta vez tenían mucho más cuidado pues se dieron cuenta que el Porriño, a la contra, podía hacerles mucho daño.

Sin embargo, diez minutos de ben fútbol le permitió al Celta ponerse con do goles de ventaja en el marcador. Parecía que el partido estaba encarrilado para los vigueses, pero el tanto de Jimmy a media hora para el final del partido le puso emoción al encuentro, aunque el marcador no se movió.