La sede social del Celta, en la Plaza de España, fue escenario esta tarde de la firma del acuerdo entre el club vigués y la firma gallega Do Rego & Novoa, encargada de diseñar los trajes oficiales que los equipo celeste lucirá en sus desplazamientos durante la temporada en curso.

Los jugadores del primer equipo Nemanja Radoja, Joaquín Larrivey y Sergi Gómez ejercieron de improvisados modelos en un acto que contó con una nutrida presencia de personalidades del ámbito empresarial gallego.

Do Rego & Novoa es una empresa textil dedicada al diseño, confección y comercialización internacional. Clásico, innovador y elegante son rasgos que identifican el estilo de la marca, dirigida a un público joven que disfruta la moda con un estilo muy personal. La marca se distingue por el diseño, confección y la calidad de los tejidos.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el gerente de Do Rego & Novoa, Roberto Do Rego, sellaron en la sala de juntas de la sede social celeste el acuerdo entre ambas entidades, acompañados por el vicepresidente céltico Ricardo Barros y el diseñador Julio Novoa. Rego & Novoa sustituye como proveedor del Celta a la firma lalinense Florentino, que se había ocupado de la vestimenta de viaje del equipo en las últimas temporadas.