23 de agosto de 2014
23.08.2014

Una mochila cargada de ilusión céltica

FARO entrega mañana la cartilla de su nueva promoción, coincidiendo con el debut del Celta en la Liga

23.08.2014 | 02:44
Charles, Larrivey y Augusto, de izquierda a derecha, con la mochila del Celta.

La plantilla del Celta ha iniciado la cuenta atrás para el debut liguero, muy anhelado por el celtismo tras una pretemporada con excelentes resultados, y lo hace cargando de ilusiones la mochila del celtista, que FARO DE VIGO ofrece a sus lectores. Es una promoción que se inicia mañana, domingo, con la entrega de la cartilla en cada ejemplar del periódico.

FARO pone en marcha esta nueva promoción vinculada al Real Club Celta. Es la mochila del celtista, que los coleccionistas podrán unir a la larga serie de objetos célticos que el decano de la prensa española ha ido entregando a lo largo de su historia.

FARO entregará con su ejemplar de mañana -domingo 24 de agosto-, día en que se inicia la Liga de Primera División y el Celta recibe en el estadio de Balaídos al Getafe, la cartilla con quince espacios para rellenar. Los cupones se entregarán a los compradores del periódico de lunes a viernes durante las tres siguientes semanas. Los sábados de esas semanas se entregarán cupones comodín para rellenar cualquier hueco que quede en la cartilla.

Los aficionados y lectores de FARO, cuando completen esa cartilla, ya podrán solicitar la mochila céltica. Será de forma gratuita (salvo por los 4,95 euros que tendrán que abonar en concepto de gastos de manipulación y distribución; los suscriptores deberán pagar tres euros adicionales más en gastos de envío a domicilio). El número de teléfono de los pedidos es el 902.464.500.

La mochila que entrega FARO, en colaboración con el Concello de Vigo, tiene, entre sus características, asas acolchadas, refuerzo en la zona lumbar, redes laterales que sirven para portar objetos (como balones) y un amplio compartimento. Las medidas del complemento son de 32 por 44 centímetros y con una capacidad correspondiente a la talla XXL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine