El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró visiblemente apesadumbrado tras visitar a Alfredo Di Stéfano en el Hospital Gregorio Marañón en el que se encuentra ingresado tras sufrir este sábado una parada cardiorespiratoria, y en las pocas palabras que pudo articular expresó el deseo de una pronta recuperación del presidente de honor madridista.

"Todo el mundo está muy afectado y con la esperanza de que se recupere. La familia madridista desea que se recupere lo antes posible. En este momento lo único que se sabe es lo que conocemos con el parte médico...", dijo el máximo mandatario de la entidad madrileña entre lágrimas a la salida del hospital.

En torno a las 17.00 horas del sábado, Di Stéfano sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba a la salida de un local de la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu. Al lugar acudieron sanitarios del Samur, que le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo cual salió de la parada.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado en la Unidad Coronaria en coma inducido y "estable dentro de la gravedad", según informó el parte médico.