El Club de Campo acoge desde hoy las finales del II Torneo Internacional Sénior del Club de Campo de Vigo.

En la categoría de mayores de 55 el portugués José Pereira no daba opción a Juan Carlos Alves-Fernández al que vencía por un doble 6-0. Hoy en la final se enfrentará al primer favorito y ganador de la edición de 2013, Ramón Canosa, que lograba también una fácil victoria ante el portugués Rogerio Matías (6-0 6-1). Ambos son los mejores tenistas mayores de 55 de sus respectivos países y se espera una final tremendamente igualada.

En la categoría de mayores de 35 el jugador del Club de Campo de Vigo Miguel Ángel Casal se imponía con claridad a Julián Besteiro (6-2 6-0) y en la final tendrá como rival a Mauri Brito que vencía a Jesús Martínez 6-3 6-1. La final de mayores de 60 años estará protagonizada por el portugués Joaquín Ferreira y el español Nilo Rubén Pérez. El portugués, cabeza de serie número 2 de la categoría, se imponía a José Deus 6-3 6-1 y Pérez dejaba eliminado al número 1 de la categoría Luis Mérida (6-1 6-2).

La jornada sirvió también para que Miguel Lapido se ganase el derecho de revancha ante Magín Raposeiras en la final de mayores de 40. Lapido se imponía Daniel Pérez por un claro 6-2 6-1, y Raposeiras ya lograba en la jornada de ayer el pase a la final. Las otras dos finales individuales de la jornada dominical estarán protagonizadas por Jon Lerchundi y Roberto Mata en mayores de 45 y la final de los más veteranos, los mayores de 70 años, José Santana y Fernando Prieto.