La derrota del pasado 18 de junio de la Selección Española, parece hacer cumplir la curiosa profecía de 1966. Cosas de la vida, se están cumpliendo una serie casualidades que dan hasta miedito. Así de momento está pasando y solo falta una, que Brasil sea el campeón del Mundial.

Tanto es así, que ya se habla de la Profecía de 1966 o Profecía Conchita Wurst como están apodando en la red. Y es la siguiente:

- En 1966 el Real Madrid ganó su sexta Copa de Europa al vencer al Partizan de Belgrado en el estadio de Heysel, en Bruselas (Bélgica). Este 2014, como la mayoría sabéis, el equipo blanco se proclamó vencedor de la Champions Leage al vencer al Atlético de Madrid y ganando de está forma su décima Copa de Europa.

- Ese mismo año el Atlético de Madrid ganó la Liga española. El campeonato fue muy reñido como en 2014, año en el que el Atlético de Madrid tambien se proclamaba campeón de la Liga.

- El Deportivo de A Coruña subió a primera en 1966. Este año el equipo gallego también ha logrado lo mismo tras una larga temporada en segunda.

- El Betis, por contra, descendía, a segunda.

- En el terreno musical, Austria ganó por primera vez Eurovisión en 1966. Este año, el país austriaco ha repetido la hazaña, y ha ganado por segunda vez el certamen. Lo ha hecho con Conchita Wurst y su canción Merci Chérie.

Pero todavía hay más... y es que por desgracia, España será eliminada en la primera fase del Mundial, y si la profecia se sigue cumpliendo, Brasil ganará este Mundial ya que en 1966, coincidencias de la vida, también hubo Mundial pero esta vez celebrado en Inglaterra, la cual se convirtió en ganadora. Por lo que Brasil este año al ser el país anfitrión tendría que ser la ganadora.

Lo que está claro es que en unos días tendremos la solución al misterio y veremos si se cumple por completo.