El Mecalia Guardés cerró en la tarde de ayer en Ciudad Real sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. El primero es el de la jugadora Naira Egozkue (Navarra 21.10.83), extremo izquierdo que mide 1,73 y que el año pasado militó en el Bayer 04 Leverkusen.

Es una de las "guerreras" y en estos momentos se encuentra concentrada con la selección española que hoy jugará el partido de las estrellas contra la que será su nueva compañera y nuevo fichaje del Mecalia Guardés, Inés Hernández. La nueva lateral derecha de las de A Guarda procede de Almería y el año pasado jugó en el Adesal Córdoba, donde firmó una gran campaña tras quedar entre las diez máximas goleadoras con 132 goles en 25 partidos disputados.

La directiva está convencida de que estas dos jugadoras aportarán al equipo velocidad y goles.

A la espera de nuevos fichajes a día de hoy éstas son las jugadoras que formarán parte de la plantilla del Mecalia Guardés la próxima temporada: Cristina Maestro, Irene Sánchez, Cristina Barrios, Estela Doiro, Alesia Kurchancova, Ana Cerqueira, Laura Morais y Teresa Ferreira, junto con tres o cuatro angoleñas más que están a punto de confirmarse.

Además, el técnico Manu Etayo seguirá una temporada más dirigiendo el banquillo de la escuadra de A Guarda.