El Frigoríficos del Morrazo continúa dando pasos en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. El último jugador en confirmar su continuidad en el equipo cangués es Eloy Krook, que ha respondido de forma afirmativa a la propuesta presentada por la dirección técnica de la escuadra morracense. El redondelano firmará por una temporada y muy posiblemente tenga ficha solo con el primer equipo, dejando de alternar su presencia con la escuadra de Primera Nacional, el Luceros.

Eloy se mostró muy satisfecho por su renovación. "El primer año no tanto, pero los dos últimos he tenido demasiadas lesiones", señala el lateral. De hecho, de una de sus últimas lesiones será tratado en los próximos días. Los médicos le han detectado una pequeña membrana que roza la rótula de su rodilla derecha y le ocasiona dolor, por lo que lo más probable es que sea intervenido quirúrgicamente.

Para el año próximo su objetivo es poder disputar más minutos. "Me gustaría jugar un poco más, sobre todo en ataque. Al estar solo en el primer equipo será una temporada no tan dura", señala el lateral. "Nos quedamos prácticamente todos y eso es importante porque el grupo sigue unido y es un buen bloque", afirma.

Eloy Krook ha sido utilizado por Víctor García, "Pillo", tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, si bien principalmente su función ha sido defensiva, con un buen rendimiento. Acabó la temporada con 15 dianas en su casillero.

Con el sí de Eloy Krook ya son nueve los jugadores con contrato para la próxima temporada. La portería está cubierta con Mile Mijuskovic y Edu Salazar, que sube del Luceros. En primera línea seguirán los laterales Adrián, Eloy, Amarelle y Muratovic; el central David García firmó por dos años y al pivote Dani Cerqueira le queda una más de las dos temporadas por las que se comprometió el verano anterior. También continúa el extremo Ángel Iglesias.