11 de junio de 2014
11.06.2014
FÚTBOL. Play-off

Las Palmas mejora su imagen y se lleva un gol de renta a Gijón

El tanto de Aranda abrió el camino para superar al Sporting en la promoción de ascenso a Primera (1-0)

12.06.2014 | 00:10

La UD Las Palmas se lleva un gol de renta a Gijón, anotado por Aranda tras un error del guardameta Cuéllar, en una eliminatoria de ascenso en la que ha mejorado su imagen con respecto a sus recientes partidos, frente a un Sporting que solo dio muestras de peligro en la segunda parte.

El equipo grancanario completó una notable primera parte en la que fue muy superior a un rival, al que dejó sin respuesta, ya que le arrebató el balón desde el inicio.

En el primer minuto los amarillos ya crearon una clara ocasión cuando Nauzet Alemán entró en el área con ventaja, pero su disparo cruzado lo desvió Álex Menéndez a córner.

Poco después, el Sporting perdió precisamente a ese jugador, lesionado en la rodilla izquierda, y Abelardo tuvo que recomponer la defensa con la entrada de Iván Hernández, situando a Lora en la banda zurda, lo que le restó profundidad en la derecha.

La desafortunada primera parte rojiblanca la culminó su guardameta Cuéllar cuando, en un despeje con la pierna izquierda, el balón no cogió altura, rebotó en el central Bernardo y se metió en el área, donde lo recogió Aranda en solitario para marcar de disparo colocado por encima del portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine