El Celta quiere implicar a su hinchada en la campaña de abonados 2014-15 que el club ha puesto en marcha hace un par de días con la aspiración de aproximarse el próximo curso al techo histórico de los 25.000 socios. El club vigués busca abonados de todas las categorías dispuestos a mostrar su celtismo en distintos soportes publicitarios.

Para participar en el casting sólo tienen que presentarse el próximo lunes de 16.00 a 20.00 horas en la puerta de jugadores del estadio de Balaídos y llevar DNI y carnet de abonado. El club les anima además a que acudan con sus hijos abonados para que participen en una campaña en la que tiene depositadas altas expectativas.

Con esta iniciativa de convertir a sus aficionados en el rostro de su nueva campaña, el club quiere que la hinchada extienda su protagonismo en la grada colaborando para incrementar la masa social club.

Tanto Fabián Orellana como Augusto Fernández, los dos jugadores internacionales que representarán al Celta en el próximo Mundial de Brasil, disputaron los últimos encuentros amistosos de sus respectivas selecciones nacionales.

El futbolista chileno jugó como titular en el encuentro preparatorio que el combinado que dirige Jorge Sampaoli disputó en la madrugada del pasado martes ante Irlanda del Norte con triunfo del conjunto andino por 2-0 con goles de Eduardo Vargas y el excéltico Mauricio Pinilla. Orellana jugó como titular 56 minutos antes de ser sustituido por el azulgrana Alexis Sánchez.

Augusto Fernández, mientras tanto, disputó media hora del encuentro amistoso que enfrentó a las selecciones de Argentina y Trinidad que el combinado albiceste resolvió fácilmente (3-0) con goles de Palacio (a quien sustituyó el céltico), Javier Mascherano y Maxi Rodríguez.